miércoles, 10 de febrero de 2016

Botones en orden

Continuando con el orden sigo reciclando cajas de cartón, en este caso la caja llevaba en su interior unas bolas de Navidad a 1€, no hay cómo comprar estas cosas después de fiestas. 
Tengo que confesar que las bolas eran preciosas pero lo que me llamó la atención fue la forma de la caja : ).

Tenia un monton de botones esperando con resignación un poco de orden y esta caja estaba predestinada para ellos.




Un pequeño tutorial de como hacerlo.
Papel de scrap, parche de tela , papel impreso.
El parche de tela lo compre en un bazar me costo super baratito, el papel morado lo imprimi en la impresora ya que no tenia ninguno a mano en ese tono  , para imprimir use papel adhesivo al principio fue por error  pero una vez vi que pegaba perfectamente, pues "palante" .
Deciros que las tintas de impresora que utilizo son genéricas me salen los cinco cartuchos a unos 20€, las originales son carisimas como para ponerse a imprimir alegremente.


He perdido algunas fotos, lo siento : ( la parte superior la corte una vez pegada y para los laterales corte tiras a la medida para solo forrar la caja por fuera , ya que si la forramos por dentro al añadir más grosor tendríamos problemas para cerrar la caja.
El parche está ribeteado con pintura de relieve, es la que se ve en la parte superior derecha de la foto.
El papel adhesivo ha quedado genial, ha pegado sin problemas
Ahora decorare con topos el papel impreso, usaremos  tinta,  la que se utiliza para sellos o cualquier acrílica, un lápiz al que le pegue un circulo de goma , se puede usar la misma goma que llevan algunos lápices, ya podemos estampar nuestro papel.
Sombreamos todos los cantos de la caja
Finalmente le añadí unas filigranas y lista.
Para las divisiones del interior use material de cartonaje,  forrando los cantos con whasi tape, siento no tener las fotos las borre sin querer , ha quedado un tutorial muy light.
Espero que sirva más o menos para haceros una idea.

¡¡Besos!!