jueves, 26 de febrero de 2015

Teléfono con decoupage

Rescatando un viejo trabajo.

 Hace unos días descubrí  Eneah  blog  me gusto todo lo que vi  y entre sus trabajos se 
encontraba un telefono modelo gondola chulisimo, haber si un día tengo la oportunidad de hacerme con uno, eso si, no se que pensaran en casa de lo de marcar el numero dándole vueltas a la rueda jaja.

El mio no es un modelo tan nostálgico, es el modelo domo de telefónica, pero personalizarlo todo es algo a lo que me cuesta resistirme.

Deciros que tenia un paso a paso de este trabajo que perdí en un problema con el ordenador,pero como en breve haré otro, prometo hacer un paso a paso para quien se anime a tunearlo.

Gracias y besos a tod@s




lunes, 23 de febrero de 2015

Cuadro contador de la luz

Hola que tal!! llevaba tiempo queriendo cambiar el aspecto de este cuadro, hasta que llego la inspiración,

Siento no haber realizado la foto del antes, lo encontré de oferta con la idea de tunearlo, solo digo que muy bonito no era jeje,

He realizado un pequeño tutorial por si lo podéis aplicar a algún trabajo.

Como siempre gracias y besos!!!










martes, 17 de febrero de 2015

Que no pare la música.

Buenas, en esta entrada guitarras y camiseta del desaparecido grupo Ramones.

 Para el estampado de la camiseta he usado transfer para tela, primero adecuar el motivo al tamaño deseado, en tutoriales tenéis como hacerlo.

 En el momento de imprimir ir a opciones de configuración de la impresora desmarcar la casilla de centrar imagen ,ya que se imprimiría en el centro de la hoja y se desperdiciaría la totalidad de la hoja.

 Para una impresión tan pequeña, se ha de dar la medida para que os quede arriba en una esquina, se va recortando la parte impresa y con una misma hoja tendréis para bastantes impresiones, la transferís a la tela para luego pegarla a la goma eva ,ya tendréis vuestra camiseta estampada con el motivo que necesitéis





                      Besos y gracias por vuestra visita

miércoles, 11 de febrero de 2015

Renovar la funda del teléfono.

Buenas hoy vamos a tunear el aspecto exterior de nuestro teléfono, tenia la funda hecha una pena y no encontraba ninguna que me gustase así que decidí el "hazlo tu misma".

He realizado un pequeño tutorial de como lo he hecho, es un trabajo sin complicaciones espero os sea de utilidad.












Besosss y gracias por vuestra visita.