jueves, 31 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones

Buenaaaaas tardes me tomo unas vacaciones blogueras, las primeras jajaja, llevo una temporada que es un no parar, asi que un descansito para retomarlo luego con mâs ganas.
Asi que cartelito colgado, eso si nos seguimos viendo eeehhh.





jueves, 24 de julio de 2014

Carta de un gato a su amo

Encontré esta maravilla en la web y quise compartirla con vosotr@s su aut@r es anomino, seguramente algun alma gatuna


 Ahora, eres mi amo y solo te pido amor.
Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación.
Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamas será quebrantado de mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos.
Me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras llorar...
Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.

Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te tratare siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita.
Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo.
Deseo también que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado como tu sombra más fiel.
Quiero responder a ese ideal de gato que tanto anhelas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia....seré agresivo.
Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y mi cuerpo y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona.
¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?.

Estoy seguro que me cuidaras con amor. Eres mi amo.
Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual.
Mira... cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenia "alma". Medita sobre esto.
El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de 10 años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas, y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.
Pero deseo decirte algo: no dejes mi camita vacía, hay otro gatito esperándote y al cual llegaras a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una camita vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama... TU GATO

domingo, 20 de julio de 2014

Con mucho color

Feliz domingo como lleváis este calor???  hoy me gustaria compartir un pequeño organizador de escritorio pintado imitando al patchwork, no esta realizado con mucha técnica pero me gusta, el color transmite alegria, por lo menos a mi,
Y el segundo trabajo es una B sujeta libros de ikea, no se si aun las venden, lastima que no hubiesen más letras, el papel que use es de un bloc de "papeles del mundo" que compre hace tiempo en abacus, son papeles con una textura y colores verdaderamente bonitos, los he recortado y pegado en trozos, a cada trozo le pinte un falso cosido y luego remarque las uniones con pintura negra de relieve, como resultado un estilo muy colorista.



Gracias a tod@s por vuestra visita : ) ; )

viernes, 18 de julio de 2014

Reciclado en azul + tutorial

Vamos con un poco de reciclaje, esta caja de mascarilla capilar tiene una forma ideal para reutilizarla ademas es de plástico duro o sea que pide a gritos que la tuneemos : )
Me encanta el resultado y a vosotr@s??







Una breve explicación,  después de limpiar  bien la caja aplicamos  un fondo blanco con gesso o pintura , si utilizásemos un papel grueso no seria necesario ya que no transparentaría
 .
En este caso he utilizado papel de la casa decopatch,  he centrado el diseño en la tapa  , marcamos un poco con los dedos para guiarnos a la hora de pegar el papel.
Pegamos y presionamos colocando una bolsa encima como explique en otro tutorial , el motivo no es otro que podemos hacer presión sin miedo a que se nos rompa y así eliminar cualquier arruga que nos quede.
Pegar un lateral, recortar y así sucesivamente, una vez hayamos forrado todo eliminamos el papel sobrante con una lima de uñas o lija muy finita.

Resiguiendo el dibujo  use pintura de relieve , dejar secar y dar dos capas de barniz.
Y colorin colorado este cuento se ha acabado ; )



jueves, 17 de julio de 2014

Pescaditos con su fofuprofesora

Buenos días de martes, es día de pesca , aunque tanto pescadora como pececillos ya hace días que deben estar disfrutando de las vacaciones.
Los pescaditos han hecho muy especial este trabajo, lo que mas me preocupo fue no equivocarme al poner cada foto con el nombre del peque, he desenfocado las fotos para subirlas a internet pero os aseguro que son uno pececillos guapísimos.


Gracias a tod@s por vuestra visita.

miércoles, 16 de julio de 2014

Carteles decorativos para puertas

Buenas tardes lluviosas,  aquí llega la liga de la justicia acompañando a  los fichajes más importantes de la temporada, que no podían ser otros que los peques de la casa.
.
Estos carteles en goma eva decoran ya las puertas de David, Xavier y Alan

Superheroes y deportistas pero sobre todo incansables ..... ¿a que si mamas?

Espero os gusten, besooos y gracias por vuestra visita.




 


martes, 15 de julio de 2014

Amanecer

Buenos dias
Desde el espigón de Mataró



lunes, 14 de julio de 2014

Funda para sillón de ikea

Me encanta Ikea hay para todos los gustos a unos precios bastante asequibles ademas  sus productos son muy tuneables, para una persona como yo que le encanta personalizarlo todo pues perfecto!!!!
Este sillon es el modelo Pello al muy asequible precio de 30€ y os puedo asegurar que son muuuuy resistentes aunque a primera vista no lo parezcan,  la tela que use tambien de ikea, nombre Fredika a 4,99 € el metro,  una loneta bastante resistente, la pena de estas telas es que el ancho solo da 1,50, asi que para segun que trabajo se queda corta, este sillón es el de mi hija, hay dos mas en casa pero necesitan otro cambio, ya les llegara su momento, eso si le he de hacer un cojín de coloraines que haga juego con el sofa

.
Mi ayudante posando para la foto y convencido que el sofa es suyo ; )

Gracias por tu visita y saludos a tod@s



viernes, 11 de julio de 2014

Fofucha profesora Alicia

Otra nueva profe, ahora es el turno de Alicia la profesora de mi sobrino Iker,  les ha estado dando clases desde P3, P4 y P5, va a ser un poco duro el nuevo curso, imagino tanto para los peques como para la señorita.
En fin es lo que toca, ir creciendo y adaptándose a los cambios.


La bata la dibuje en un papel  después a ir recortando por partes según los colores, los pegamos con  pegamento instantáneo con pincel, se ha de hacer  con cuidado de no manchar para un resultado optimo.
Las botas las de verdad y las de goma eva, asi comparais haber que os parecen, están pintadas con rotulador posca dorado, siempre los menciono y que conste que no me dan comisión jajajaja, son geniales el inconveniente es que no son muy económicos, es cuestión de ir comprándolos poco a poco ya que los podéis encontrar sueltos.




Os adjunto el patrón que utilizo, la parte de arriba varia según lo alta que queráis la caña de la bota, lo mejor es ir recortando en papel para ir adecuándola al tamaño que nos interese.
Como siempre gracias por vuestra atención y espero sea de vuestro agrado.


lunes, 7 de julio de 2014

Fofucha profesora Maria

Hola os presento a Maria una profesora de guardería, la primera de las que he realizado este curso.
La bata es de tela  va pegada sobre la goma eva,  para  ello utilizo silicona , imagino que habrá diferentes maneras de hacerlo, a mi así me funciona bastante bien.
 Aprovecho para dar las gracias a Elena y Montse.



Espero os guste, gracias.

domingo, 6 de julio de 2014

Habia una vez.......

Buenos dias aunque por aqui ya esta tronando.
 Feliz lunes amig@s.


miércoles, 2 de julio de 2014

¡¡¡Vivan las novias!!!

Seguimos con las celebraciones, para hoy una boda.
Y como se suele decir :
Que sean felices y coman perdices.
¿Estáis preparad@s para tirar el arroz??



Espero os guste, besos.

martes, 1 de julio de 2014

Pequeño tesoro

Para hoy lo que para mi son pequeños tesoros, escritos que se comparten en la red de los que generalmente desconocemos su autor y cuando los lees te llegan al alma.
 Os deseo un bonito dia.



Un instante perfecto

Buenos días a tod@s hoy comienzo un nuevo apartado en el blog, tenia ganas de tener un rincón personal y que manera mejor para estrenarlo que con unas bonitas fotos.
La etiqueta de este apartado no puede ser otra que  Desvarios varios le va como anillo al dedo, un cajón donde meter reflexiones, tonterías yo que sé, un poquito de todo.
Aquí tenéis la playa de Mataró , aproximadamente sobre  las 6:30 de la mañana, una hora perfecta.
Que paséis un bonito dia.