viernes, 27 de junio de 2014

Caja Gorjuss

Me estoy acostumbrando a la doble entrada y ademas tenia muchas ganas de mostraros esta caja, tanto ver Gorjuss últimamente y son taaaaan bonitas!!!! asi que he aprovechado la oportunidad que me han dado de hacerla a mi gusto y tanto me ha gusto que me costo desprenderme de ella : ) a la que pueda me  autoregalare una : ) : )
 Os explico un poco, la lamina la he imprimido en papel fotográfico que compre hace un tiempo en lidl a un precio bastante razonable, el tamaño para adecuarlo a la caja lo cambie con photosop, l@s que no tengais photosop  podeis usar el photoscape (si no me eequivoco) que tiene bastantes utilidades y lo encontrais en la web de forma gratuita, el resto de papel es de la casa decopatch, me encantan los colorines que tienen y para la cara interna de la tapa he usado un sello, pintura de relieve y un rotulador posca para pintar las espirales, en breve hare otra que quiero regalar y con menos prisas realizare tutorial.
Espero que os guste y mil gracias como siempre.






Fofucha comunión

Una muñequita de comunión para la princesa de Amalia,,  la parte superior del vestido la he pintado y las flores de la base están realizadas con un troquel de la big shot  pero se pueden hacer perfectamente recortándolas a mano.
 Espero os guste, mil gracias
Y por supuesto gracias Amalia por tu amabilidad.





martes, 24 de junio de 2014

Bandeja para cubiertos tuneada

Me perdonáis por cansina pero haber si consigo ponerme al día, así que hoy voy abusar de vuestra paciencia y os dejo otra entrada.
Es un trabajo que ya tiene su tiempo pero me encanta y creo que vale la pena compartirlo, se trata de una bandeja de cubiertos que compre en un bazar, esta pintado en blanco roto, decorado con sellos, plantillas de estarcir y una lamina imprimida, se corta una  madera finita la que se llama de marquetería o una plancha de cartón duro, se le añaden dos pequeñas bisagras y ya tenemos nuestra pequeña caja.
Os subo la lamina por si queréis utilizara en algún trabajo.





Muchas gracias , espero os guste

Fofuchos deportistas

Os dejo una doble entrada por una parte un futbolista con su equipación  del Vilassar y por otra un ciclista.
¿Con cual os quedais?



Muchas gracias y espero que os guste.

miércoles, 18 de junio de 2014

Vaca fofucha

Buenas noches hace dias que no publico ninguna entrada, me falta tiempo y se me acumulan las fotos en el establo jeje.
La vaca de Krika , fue un regalo para mi prima Isa que es una fan de las vacas ............
Hasta mañana a  tod@s



Espero os guste. Gracias : )

jueves, 12 de junio de 2014

Fofucha enfermera Arora

Otra fofuenfermera , en este caso para Arora en el día de su aniversario.
Muchisimas gracias Roser, Marisol ...a todas.



Espero os guste, graciaaaas

lunes, 9 de junio de 2014

Malmas decorados con sellos

Un viejo trabajo para estrenar un nuevo aspecto del blog, ¡malmas! imagino que debe de ser el objeto mas tuneado de ikea, si escribís  malma decorado en el buscador encontrareis de todos los estilos.
Estos son los primeros que hice, se los regale a mi hermano y aprovechando que he pasado unos días en su casa, los he sacado al jardín para hacerles unas fotos muy campestres : ) : )
Pintados con betún de judea en este caso eran de madera sin teñir,  no se si aun los venden en ese tono.
Una vez pintados o teñidos seria la palabra correcta se tapan con cinta de carrocero los bordes, para que cuando le pintemos el blanco roto nos quede sin pintar a modo de marco.
La idea era hacerles la técnica del decapado con vela, esta técnica consiste en frotar una vela por ciertas partes en las que después de pintar pasaremos una lija suave con lo cual aparece la pintura oscura que hemos aplicado debajo,  a mi no me salia y no entendía el porqué  : (  : (  el motivo no era otro de que las velas que tenía estaban decoradas y apenas tenían parafina así que como de los errores siempre se aprende y como dice el refrán nadie nace enseñado, me enrolle precinto en la mano y fui pegando y despegando sobre la pintura fresca, sabéis como cuando queremos quitar los pelos del gato o del perro del sofa??? pues lo mismo y bien no quedaron tan mal ; )
Aplique sellos e imprimí a la medida del espejo central unas laminas que me gustaron.
Y por ultimo barnizar para proteger nuestro trabajo y listo.
Espero os guste, graciaaaas.





martes, 3 de junio de 2014

fofuchos Mickey y Minnie mouse

Uno, dos y tres ratoncillos...............................