viernes, 14 de noviembre de 2014

Personalizando objetos con whasi tape y aeronfix.

Una manera rápida, barata y fácil de personalizar objetos de nuestra casa (una mala costumbre que tengo) es utilizando un poco de whasi tape o aeronfix

Las fotos no son recientes con lo cual si lo hacemos con cuidado y lo tratamos con cariño permanecera tan chulo como el primer día ; )

Para empezar lo más sencillito, el whasi tape, si no tenéis a mano, es fácil  hacerlo uno mismo con cintas o papel chulo que tengáis por casa, solo tenéis que pegarlo en cinta de doble cara y listo.

Antes de empezar a colocar el whasi tape forramos el bote de patatas con cartulina blanca así conseguiremos un fondo blanco que evitara que se nos transparente el color del bote en nuestras cintas de tono claro y ofrece mayor adherencia que si lo pintáramos.




Antes y después de una cajonera de ikea están hechas de cartón y son geniales para guardar material de manualidades.

El resultado no me convence demasiado, pero tampoco me molesta así que ya esta bien como esta.




Ahora es el turno del aeronfix muy fácil de encontrar y baratito, con un poco de maña nos podemos fabricar nuestros propios vinilos.

Unos zapateros de ikea que como es evidente les doy otro uso,
Una vez escogido el diseño toca pasarlo al vinilo, si el dibujo no es nuestro fuerte, echamos mano del ordenador y la impresora, tener en cuenta si son  letras se han de imprimir en espejo, después se pasa al vinilo calcandolo con papel carbón  por la parte de atrás, la que tiene cuadraditos.    
Lo recortamos con cutter o tijera con mucho cuidadin , ya solo nos queda  pegarlo donde queramos, .
   
Y por ultimo mi ventilador tuneado jejejeje

                                                                                                                                          

Feliz noche a tod@s.